La satisfacción del capricho es una celebración en torno a la figura de Isadora Duncan, que ensalza la vida y la muerte como principios universales que hacen rugir al mundo. Una pieza coral que es atravesada tanto por su biografía como por su obra. Nueve mujeres se arrojan a un espacio en el que está todo por hacer. Un espacio derruido, muerto, en el que conmovidas por la música se conectan con un impulso vital interno que echan afuera sin atender al intelecto. Lo que se ve: cuerpos en éxtasis, entendido no como un enajenamiento mental, sino como un estado de excesiva sensibilidad ante la vida. Pasado este tránsito, lo único que queda es la certeza del poder que da el deseo realizado.
FICHA ARTÍSTICA Y TÉNICA
Dirección artística: Bárbara Sánchez.
Creación e Interpretación: Bárbara Sánchez, Amanda Palma, Rocío Guzmán, Ana G.Morales, Lucía Vázquez Madrid, Raquel Luque Márquez, María Cabeza de Vaca, Eloisa Cantón, Ellavled Alcano Bruzual.
Dramaturgia: Raquel Campuzano Godoy.
Dirección Vocal: Rocío Guzmán.
Dirección Musical: Eloisa Cantón.
Producción Ejecutiva: Ana Yacobi.
Música Original: Amanda Palma, Eloisa Cantón, Rocío Guzmán.
Letra de la jota: Alicia Murillo.
Fotografía: Ana Yacobi.
Vestuario: Andrés González.
Utilería: Ponciano Prol.
Edición de vídeo: Pablo Oliveira.
Diseño de Iluminación: Ana Yacobi y Carmen Mori.
Responsable Técnico: Ana Yacobi.
Técnico de sonido: Pedro J. León Morillo.
Técnico de iluminación: Carmen Mori.
Empresa contratada: Gestora de Nuevos Proyectos.
Agradecimientos: Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla “Antonio Ruiz Soler”; Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, Teatro Central; Autocentros León XIII, Itálica Car S.L.
Duración: 60min
PRESENTACIONES