SEVILLA: CONVOCATORIA PARA EL LABORATORIO “EL DESENTERRADOR”.

Posted on Posted in NOTICIAS

Convocatoria abierta para el laboratorio con Societat Doctor Alonso. Mes de danza en Sevilla.

El MES DE DANZA coproduce junto a Societat Doctor Alonso su nuevo espectáculo, “El Desenterrador”, que se estrenará en el marco de la edición 21 del festival los días 31 de octubre y 1 de noviembre en el Teatro Central. Este particular montaje, que quiere poner la mirada en la palabra, su CORPOLOGÍA y su relación con el cuerpo y la acción, desenterrando palabras en sentido real y figurado, realizará en Sevilla su último periodo de residencia de creación, que incluirá un laboratorio abierto a 15 personas interesadas precisamente en la investigación alrededor del cuerpo y la palabra.

El laboratorio es gratuito y está abierto a la participación de todo tipo de personas interesadas en el lenguaje, la performance, el pensamiento y sus mecanismos. Los participantes se unirán a su equipo durante 8 sesiones de trabajo, entre el 22 y el 30 de octubre, y participarán en escena en el estreno de la pieza.

Este espectáculo de Societat Doctor Alonso cuenta con un equipo multidisciplinar formado por: Sofía Asencio, Tomàs Aragay, Jordi Claramonte, Jaime Conde Salazar, Bárbara Sánchez y Sílvia Zayas .

Plazo de inscripción: hasta el 15 de octubre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *